COMO
FUNCIONA
Area Visual ofrece una novedosa tecnología de superficies interactivas que atrae a todo tipo de público a disfrutar y experimentar contenidos interactivos de la forma más impactante y entretenida.
EDUCACIÓN
Nuestras instalaciones pueden ser una gran herramienta educativa, impartiendo conocimientos o conceptos desde el juego y la interacción. Un museo, un aula o una clase, son ámbitos donde la interacción y el impacto visual pueden ser un gran estímulo en la tarea de educar e informar.
DIVERSIÓN
Con una atracción se puede convertir cualquier espacio en un área de juegos para niños y adultos. Sin necesidad de operadores o complicados mantenimientos, sólo tiene que encender el sistema y sus visitantes se mantendrán entretenidos y felices.
Y MUCHO MÁS
Nuestros dispositivos pueden utilizarse en diversos entornos para crear extraordinarias experiencias en los usuarios. Como pisos de bienvenida en convenciones o reuniones sociales, en los pasillos que recorren los visitantes de los museos, en antesalas o entradas de salones de conferencias, en establecimientos educativos como generadores de estímulos síquicos y corporales… y muchos conceptos más que pueden generarse sobre la base de sus necesidades y de sus propias ideas creativas!
NUESTROS PRODUCTOS
PISO INTERACTIVO
Estos dispositivos consisten en una imagen proyectada sobre el piso con la que el usuario puede interactuar. Agua que se mueve a sus pasos, hojas o partículas que se abren cuando se atraviesan, son algunas de las muchas posibilidades que este sistema puede brindar.
PANTALLAS TÁCTILES
Son pantallas de 32", 42" o 46 pulgadas con sistema multi táctil.
Funcionan con una PC que permite cargar cualquier tipo de contenido como presentaciones, juegos, catálogos de fotos, etc
Pueden tener formato vertical, a 45 grados o en modo mesa.
HOLOGRAMAS
Es un panel de vidrio o acrílico a escala humana sobre este panel se proyecta contenido multimedia dando la sensación de un holograma. Ideal para stands o en la recepción de un evento. También brinda la opción de ser interactivos y poder ser controlado por el espectador con las manos o los dedos.